top of page

Presentación 2023

El pasado 3 de noviembre nos reunimos en el Cine Paz para presentar las últimas novedades de la III edición del congreso. Participaron los directores académicos del congreso (Nekane Parejo y Jorge A. Hidalgo Toledo) además de algunos vicedirectores y miembros del comité científico.



También acudió desde Lanzarote Dolores Corujo, presidenta del Cabildo de Lanzarote que, un año más, reiteró su compromiso de colaborar con este congreso académico que ha reunido en sus dos ediciones a más de 600 participantes. En total asistieron en torno a sesenta personas que pudieron conocer de primera mano las novedades del próximo año. Se presentaron las distintas líneas temáticas y sus vicedirectores, las opciones de publicación previstas y los objetivos generales para el 2023. A continuación disfrutamos de un vino español en Casa de Canarias, asociación cultural fundada en 1953 que trabaja en la difusión cultural de Canarias desde Madrid.



Agradecemos a todos los asistentes al evento su presencia, esperamos encontrarlos muy pronto en Lanzarote.


A continuación, les dejamos con las palabras de Jorge Alberto Hidalgo Toledo que desde México dedicó estas palabras a todos los asistentes a la presentación.




366 visualizaciones

Comentarios


bottom of page