top of page

Modalidad Online

Descarga la plantilla de Power Point para la presentación.


Participación en diferido

Los congresistas podrán elaborar un vídeo sencillo con su webcam u otro medio y el congreso lo subirá al canal de Youtube oficial del congreso. Además, se le dará difusión a través de la web y los medios sociales del congreso.


Envíos

A través de wetransfer se pueden seguir los siguientes pasos:

1. Entrar en wetransfer.com, subir el vídeo, poner en emisor y en destinatario el correo propio (no ponga como destinatario al congreso).

2. Recibirá un correo de Wetransfer con un enlace de descarga (tanto como emisores como destinatarios). Ese enlace facilitado por wetransfer será el que nos debe hacer llegar a través del formulario.

3. Únicamente se hará recepción de los vídeos mediante el formulario de envíos, donde se debe dejar el enlace de descarga proporcionado por wetransfer.

4. Recibirá el formulario de envíos una vez haya completado la inscripción.

Fechas

Tipología

Duración

Grabación

Formato

Derechos de los contenidos usados en el vídeo

Disponibilidad


Participación online en directo

El congreso online en directo se celebrará los días 15 y 16 de febrero de 2024. El congreso organiza mesas temáticas con comunicaciones de contenido similar.

Plataforma del congreso online

El congreso online se emitirá por ZOOM. Los congresistas con comunicación tendrán acceso como panelistas —al menos el día que les sea asignado defender su comunicación—. Recibirá el link de conexión uno o dos días antes del congreso (13 o 14 de febrero).

Duración

Pruebas

Presentación

Más de un autor




822 visualizaciones
bottom of page