top of page

Propuestas de mesas temáticas

Nos encontramos en la fase de recepción de propuestas de mesas temáticas, por lo que a continuación compartimos todos los detalles para proponer una mesa compuesta de tres a cuatro comunicaciones de su elección.

Si quiere participar conjuntamente con otros colegas con líneas de investigación similares puede proponer una mesa de comunicaciones sobre un tema en la modalidad presencial (ZONA Teatro) o en línea (en directo). Es una oportunidad para grupos de investigación o proyectos que quieran dar a conocer su trabajo en el congreso.



Proponer una mesa temática

1. Reúna a su grupo de investigación o a colegas: Invite a colegas con intereses similares a unirse a su mesa temática. La diversidad de perspectivas enriquecerá las discusiones y promoverá un intercambio de ideas.

2. Cada integrante envía su propuesta por el procedimiento habitual: Detalle su propuesta de comunicación, incluyendo el título y un resumen como cualquier otra propuesta. Indique, en el apartado final de comentarios, que su propuesta forma parte de una mesa de comunicaciones incluyendo:

  • Título de la mesa

  • Integrantes de la mesa (nombre y filiación)

  • Nombre y datos de contacto del que preside la mesa (puede ser cualquiera de los integrantes)

3. Fecha Límite para envíos: La fecha límite para enviar propuestas es el 20 de diciembre. Garantice que su propuesta llegue a tiempo para su revisión y consideración.


Detalles

  • La propuestas de mesas quedarán avaladas por el presidente o la persona que propone la mesa. No superarán revisión por pares ciegos.

  • Si alguna persona desea unirse a una mesa confirmada, se remitirá al presidente de la misma el resumen de la propuesta junto con los datos del autor para que este ratifique su inclusión.

  • La duración de la mesa dependerá del número de personas que intervengan, siendo lo habitual una hora para cuatro intervinientes.

Forma de inscripción

Los participantes en mesas tendrán que completar la inscripción individual correspondiente:

  • Mesas en línea: en directo.

  • Mesas presenciales: Zona Teatro.

Los participantes podrán optar a publicar un texto.


¿Tiene dudas o necesitas asistencia? Si tiene alguna consulta o necesita orientación durante el proceso de propuesta, no dude en ponerse en contacto con el congreso en info@congresohermes.com.


Si quiere unirse a alguna de las mesas temáticas confirmadas, por favor, envíe un email a la organización; le confirmaremos si es posible sumarse.


Mesas temáticas confirmadas

Pronto encontrará más mesas confirmadas en este espacio.


Mesas presenciales


  • Barbie: cine y psicoanálisis. Intervienen: Marta Pérez Adroher, Amalia Cáceres y Eva Hernández. Mesa abierta a recepción de otras propuestas.


Mesas en línea


  • Melancolía y verdad en el cine de Víctor Erice. Intervienen: Begoña Siles Ojeda*, Manolo Millán, Carolina Hermida y Rubén Aznar.

  • Nuevas subjetividades en las actrices del cine español del final de la dictadura a la post-transición. Intervienen: Gonzalo de Lucas*, María Adell Carmona, Josep Lambies Barjau y Albert Elduque Busquets.

  • Pantallas, literatura y protagonismo femenino. Intervienen: Javier González Torres*, Leticia Crespillo Marí, Miguel Ángel Rivas Romero y Rocío Soto Delgado.

  • Prescriptores de marca online: La figura del influencer en las acciones de comunicación digital. Intervienen Paloma Sanz Marcos*, Tania Blanco Sánchez, Belén Moreno Albarracín, Rodrigo Elías-Zambrano, Gloria Jiménez-Marín, Isabel Palomo – Domínguez, Guadalupe Meléndez González-Haba, Francisco Javier Godoy Martín, José Vázquez González y Lourdes Gallardo-Hurtado.

  • Los valores humanos en la comunicación. Intervienen: Ángel Rodríguez*, Camila Hernández López, Santiago Gutiérrez Martínez, Norminanda Montoya Vilar y Cecilia Morales del Río.



* Presidente de la mesa.

627 visualizaciones
bottom of page